Somos un grupo de montañistas, amantes y defensores del medio ambiente. Sensibilizados con la inquietud de divulgar y compartir nuestras experiencias de vida como montañistas con más de 30 años en la montaña.

Contamos con más de 20 años de experiencia llevando grupos de niños y adultos a la montaña en Venezuela y en el exterior con excelentes resultados. Prestamos mucha atención a cada individuo para incorporarlo a un equipo humano dispuesto a resolver retos importantes mediante el aprendizaje y el buen uso de las distintas herramientas basadas en valores como la amistad, la solidaridad, el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo.

 

La seguridad integral para los participantes es uno de los aspectos mas importantes para nuestro grupo. Manejamos el riesgo de manera racional con todos los estándares de seguridad en cada una de las actividades siguiendo un protocolo previamente establecido.

Trabajamos con grupos pequeños para garantizarle una dedicación exclusiva a cada niño y participante. La ecóloga, la protección al medio ambiente y el reciclaje son para nuestra organización aspectos muy importantes a enfocar en cada una de nuestras actividades.

Integrantes

Marcus Tobia

Director y fundador

Leslie Maffi
Miguel Sosa
Daniel
Avegno
Adriana
Quintero
Daniel
Souto
Oriana
Aguilar
Rodrigo
Mendez
Andrés 
Quintero
Federico
Pisani
Tomás
Delgado
Personal
Otros participantes

© 2020 Escuela de montaña Sagarmatha